Bienvenidos al Blog de Cultura. SOMOS LA SECCIÓN SINDICAL DE TURISMO Y CULTURA DE CSIF

sábado, 1 de febrero de 2014

EMPIEZAN LAS INCORPORACIONES EN BIBLIOTECAS

Empiezan las incorporaciones en las bibliotecas.
Cómo sabéis, y por la figura de la atribución de funciones, algunos trabajadores fueron trasladados a otras bibliotecas que se encontraban sin personal para incluso poder abrir, como el caso de Carabanchel en fin de semana. Poco a poco todos los trabajadores movidos volverán a sus respectivos centros ya que se están incorporando de la bolsa con contratos de nuevo hasta el 31 de diciembre de 2014.

En la reunión con María Jaudenes y personal se habló de intentar que los trabajadores volvieran a los mismos centros donde estaban. 
Esto no ha podido ser así puesto que desde Función Pública tiran de la bolsa por orden y una vez hecho el contrato ya no se puede mover a los trabajadores a otros centros.

Algunos de vosotros nos habéis llamado pidiendo volver al mismo centro que estábais. Como ya os cuento no se ha podido hacer nada. 

Otros nos habéis contado que no os parece bien que cada uno vuelva al mismo centro y turno. Lo que queréis es que tiren de bolsa ofreciendo a los primeros los mejores puestos y luego los de fines de semana. 

En función pública van tirando de bolsa según la petición del puesto y no se plantean más. Nos gustaría que se hubiera podido hacer de una forma más justa para todos pero estamos contentas de que, al menos, las incorporaciones hayan sido rápidas. El año que viene volveremos a preocuparnos de esta situación recurrente y seguiremos intentando vigilar que se haga lo mejor posible.