Bienvenidos al Blog de Cultura. SOMOS LA SECCIÓN SINDICAL DE TURISMO Y CULTURA DE CSIF

martes, 17 de diciembre de 2013

LA HORA MÁS DE FLEXIBILIDAD SE ENCUENTRA CADA VEZ MÁS CERCA

María Jaudenes se ha puesto en contacto con la Junta de Personal después de la reunión celebrada está mañana para darnos más información al respecto de lo tratado en la misma.

Nos ha comentado que tenía una reunión prevista con las Directoras de las bibliotecas con posterioridad a la mantenida con la Junta y, en relación a la ampliación del horario flexible en una hora, tal y como se pedía por parte de la Junta de Personal, la mayoría de las directoras han estado de acuerdo con la equiparación de la flexibilidad con el resto de personal de la Consejería. En base a ésto el turno de mañana podría fichar hasta las 17:00 horas y el turno de tarde desde las 12:30 horas.

En cuanto la Subdirección General de Personal indique que se puede hacer de esa manera el programa Zeus será modificado para que se pueda utilizar el nuevo horario flexible.

En cuanto al FICU, que utiliza exclusivamente la Biblioteca Carabanchel, deberá ser modificado por personal.

Además nos ha adjuntado la propuesta de cuadrante del año 2014 para el personal de fin de semana siguiendo las indicaciones de la Subdirección General de Personal.